sábado, 13 de junio de 2009

Grupos de buceo militares



Los Navy Seal reciben este nombre por el entorno en el que operan: mar, cielo y tierra (Sea, Air and Land) y son la base de las fuerzas de combate de operaciones especiales de la marina de los EEUU.

Entrenamiento
El entrenamiento inicial consta de un curso de 6 meses.

Organización. Los Seal están divididos en ocho equipos, con sus
distribuciones geográficas a nivel mundial, a continuación detallamos la ubicación de algunos equipos y ámbito de actuación.
Equipo Uno
Tiene su base en Coronado. Está al mando de un comandante de la marina, tiene 8 pelotones operativos y un cuartel general. Su ámbito geográfico es el sudeste de Asia.
Equipo Dos
Tiene su base en Little Creek. Está al mando de un comandante de la marina, tiene 8 pelotones y un cuartel general. Su ámbito geográfico es Europa.
Equipo Cuatro
Su base esta en Little Creek. Esta al mando de un comandante de la marina, tiene 10 pelotones y un cuartel general. Su ámbito geográfico es América central y del sur. Es el único equipo con capacidad de habla en castellano.
Equipo Ocho
Su base esta en Little Creek. Esta al mando de un comandante de la marina, tiene 8 pelotones y un cuartel general. Su ámbito geográfico es el Caribe, África y el Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario