jueves, 29 de diciembre de 2011

Forespro e Indra gestionarán el Centro de Supervivencia y Emergencias Aeronavales de la Armada Española.

Ya es oficial, Forespro e Indra gestionarán el CESUPAR de la Armada, un centro avanzado de simulación y entrenamiento de dotaciones de vuelo, pilotos, nadadores de rescate y emergencias en entornos offshore.
Este centro fue construido por la empresa Canadiense Survival Systems dentro de la Base Naval de Rota y es propiedad de la Armada Española.
Este contrato de larga duración cede la gestión completa a Indra, que será la encargada del mantenimiento, comercialización y gestión administrativa, mientras que Forespro será la encargada de la gestión técnica, gestión operativa y la comercialización junto con Indra.
Forespro prevé hacerse cargo del contrato el dia 1 de enero y estar operativos para realizar los primeros cursos en el mes de marzo.
También será responsable en adelante de la formación del personal de la Armada.
Este contrato supone para Forespro un salto de calidad y ampliación de servicios, junto con Indra y unas instalaciones referente a nivel mundial con las que desarrollar toda una oferta formativa especifica para el ámbito marítimo, offshore, militar, rescate y aeronaval.