viernes, 24 de septiembre de 2010

Intervención Rescate Acuático en Aeronaves


S.I.E. Asesores de Emergencias a impartido el día 24 de Septiembre de 2010 el curso de "Intervención de Rescate Acuático en Aeronaves". El curso se desarrollo en la ciudad de Hondarribi en Guipúzcoa.

En dicho curso han participado bomberos de diferentes aeropuertos como el de Logroño, Santander, San Sebastian, etc.

El curso ha tenido dos partes teória y practica, durante el curso se han impartido contenidos de procedimientos de actuación, técnicas de rescate acuático, evacuación de victimas en un amerizaje o salida de pista, etc.

Este curso se ha podido realizar gracias a la colaboración de Cruz Roja de Hondarribia, cediendo sus instalaciones para la realización de este curso.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Convenio colaboración

Hoy día 10 de Septiembre, se ha firmado un convenio de colaboración entre S.I.E. Asesores de Emergencias y Landher Formación empresa especializada en la formación en rescate de altura y en montaña, esta colaboración entre ambas entidades servirá para poder realizar proyectos conjuntos de formación como la investigación y aplicación de nuevos materiales relacionados con el rescate acuático, en todo lo relacionado con el rescate en acantilados y la utilización de materiales de rescate vertical, como la aportación de la experiencia y técnicos de Landher Formación en los cursos de riesgos laborales organizados por S.I.E. Asesores de Emergencias. http://www.landherformacion.com